Código Deontológico

  • Aviso Legal

Introducción

El Grupo ATISoluciones realiza la redacción del presente Código Deontológico consciente del interés general sobre los principios de actuación de la compañía que exige definir unas normas uniformes específicas las cuales regirán sus actuaciones actuales y en el futuro.

La compañía aplicará los compromisos asumidos públicamente a través de su Código deontológico y las normas de conductas establecidas en el mismo, que deben conocer, aceptar y seguir todos sus profesionales así como colaboradores en el desempeño diario de su actividad.

El presente código como actualización y revisión del anterior firmado en el año 2010, fue aprobado en la reunión del Consejo de Administración del Grupo ATISoluciones celebrada el 1 de Junio de 2016.

Cualquier profesional de la empresa, que por acción u omisión no respete este código, estará sujeto a las medidas disciplinarias que, de conformidad a las normas laborales vigentes y las políticas y procedimientos internos, sean aplicables en cada caso.


Misión

La misión de Grupo Atisoluciones es ser empresa de referencia en el diseño de sistemas electrónicos a medida, contribuyendo en la mejora de la sociedad por medio de la integración de nuevas tecnologías en los ámbitos de salud, seguridad y medio ambiente.


Visión

La visión a medio/largo plazo está centrada en conseguir la expansión del conocimiento y experiencia generados, logrando la internacionalización de nuestros servicios.

La misión de Grupo Atisoluciones es ser empresa de referencia en el diseño de sistemas electrónicos a medida, contribuyendo en la mejora de la sociedad por medio de la integración de nuevas tecnologías en los ámbitos de salud, seguridad y medio ambiente.


Normas generales de actuación y conducta

A continuación expresamos los valores fundamentales e irrenunciables por parte de los profesionales del Grupo ATISoluciones:

Integridad

Nuestros profesionales cumplirán con los compromisos adquiridos, oponiéndose a todo acto de corrupción y atentado al honor.

Responsabilidad

Compromiso personal hacia clientes, proveedores y trabajadores en su labor diaria, más allá del mero cumplimiento de la ley.

Lealtad

No es solo una conducta ética o de respeto, es un convencimiento que va más allá del cumplimiento de los acuerdos profesionales o laborales, siendo este uno de los pilares de nuestra empresa.

Confidencialidad

Aseguraremos la total protección de cualquier dato o información recogida en el cumplimiento de la actividad diaria tanto profesional como personal

Mejora continua

Otro de nuestros pilares básicos, es la evaluación continua de nuestros procesos para proceder a su optimización y mejora de forma continuada en el tiempo, avala por nuestra Iso de calidad 9001 y UNE166002 de gestión de proyectos I+D.

Excelencia

En dar siempre el mejor trato y servicio para nuestros trabajadores, clientes y proveedores. Es una actitud personal y una forma de ser, de hacer lo mejor posible, desde el principio hasta el final.

Legalidad

Compromiso del cumplimiento de todo el marco normativo vigente, dado que es nuestra concepción de una sociedad justa que favorezca el crecimiento social y empresarial. El crecimiento debe ser junto a todos, y no a costa de todos.

Protección del medioambiente

Compromiso con la protección del medio ambiente, la sostenibilidad económico-ambiental y la lucha contra el cambio climático realizando las aportaciones necesarias.

Diligencia profesional

Disponer de los recursos, infraestructuras y logística necesarios para garantizar que los servicios se prestan de forma adecuada.

Dignidad

Disponer el mejor trato y defensa de nuestros trabajadores buscando su consideración y respeto.

¿Tienes una idea de desarrollo?

ATI Soluciones

En ATISoluciones somos especialistas en diseño de hardware y software, seguridad Integral e I+D+i.

Contacta con nosotros

C\ Cordoba Nº2 - Polígono Asegra
18210 Peligros, Granada

(+34) 958 999 284